Una nueva jornada de tormenta azota Mar del Plata. Además de verse suspendidas las clases en todos los niveles educativos del turno mañana, el Consejo Escolar y ANSES anunciaron que mantendrán sus puertas cerradas, mientras que desde el Ejecutivo local aseguraron que, hasta el momento, las oficinas municipales funcionarán normalmente.
Las inclemencias del tiempo obligaron a las autoridades del Consejo Escolar, ubicado en Avenida Colón 6040, a permitirles a sus empleados que, por el peligro que se viven estos momentos en las calles, se quedaran sus hogares y no concurran al trabajo.
La misma postura tomaron en ANSES, cuyas cuatro Unidades de Atención Integral en la ciudad permanecerán cerradas. Sin embargo, informaron que aquellas personas que poseían turnos para hoy podrán concurrir con los mismos en los próximos días. Las sedes locales que no tendrán atención serán entonces las ubicadas en: Avenida Independencia 3151; Rondeau, entre Ayolas e Irala; Avenida Constitución 6145 y Avenida Pedro Luro 3861.
Por otro lado, desde el Ejecutivo le aseguraron a LA CAPITAL que por el momento las oficinas municipales mantienen su atención habitual.
De todas maneras, varias dependencias públicas y entidades bancarias estiman que tendrán una atención limitada debido a la dificultad que están teniendo los empleados de concurrir a sus puestos de trabajo, ante la fuerte tormenta y la gran cantidad de calles que se encuentran anegadas en la ciudad.
NOTICIA EN DESARROLLO